jueves, 12 de julio de 2007

Tony Melendez, el hombre de los pies de Dios

Hace unos veinte días que me vengo quejando porque tengo una contractura (sí, soy un pesadilla, nadie puede molestar tanto tiempo por eso).
Dos días atrás una amiga me dijo: - basta, no te quejes más, estás insoportable, torturas a todo el mundo.
La verdad es que tenía razón. No me daba cuenta, pero estaba insoportable, por suerte tengo amigas que me dicen las cosas como son.
También me comento que me iba a mandar un video, que es muy bueno. Para que viera como en la vida hay que ser un poco más fuerte.
Después de verlo entendí, que uno no se puede quejar por una contractura. Que nos preocupamos por muchas cosas sin importancia. Y que muchas veces no valoramos lo que tenemos. Que podemos hacer las cosas que queremos si nos lo proponemos y nos movemos para conseguirlo.
El video es el testimonio de Tony Melendez. Se los cuelgo para que lo vean, vale la pena.
P.D: El video quedo arriba del texto, bien chiquito, no sé ponerlo en el costado.

3 comentarios:

Thelma y Louise dijo...

que impreionante la gente que puede, que lucha y que sigue. y que mierda me siento ahora...
me imagino vos con tu contractura.. crudo.
louise

No te contaré nada nuevo dijo...

La verdad que es increíble. Pero me pasa (creo que a todos nos pasa) que después de un rato empiezo de nuevo a quejarme. Creo que no somos lo suficientemente consientes de todo lo que tenemos.

jmintha dijo...

En Rivera hay uno que toca mucho mejor que el. (También toca con los pies). Y TAMBIEN TOCA EL PIANO.