martes, 2 de octubre de 2007

El año de María del Pilar

Sí, hoy es el cumple de mi querida sobrina, hija de Ismael y Sofia, María del Pilar. Para la familia es: Pili, La gorda, Pitu Pitu y un sin fin de apodos más. La fiesta (reunión de bisabuelos, abuelos, tíos y primos) fue el sábado pasado, en la casa de los abuelos maternos, en Carrasco. Nos reunimos a las 16:00 hs a comer unas tortas y tomar coca-cola. El más grande en la reunión era mi abuelo, 91 años, y la más chica, la cumpleañera, que le faltaban tres días para cumplir el año. La pequeña recibió una cantidad de regalos, ya me gustaría que a mí me regalaran tantas cosa. Nombro algunos de los obsequios: juegos de ladrillos, ropa, dos (uno para su casa y otro para la casa de los abuelos) buggys, muñecas, etc. Para entretenernos, los grandes, podíamos ir a las hamaquitas, buscar lombrices o correr por todo el jardín para cuidar a los más chicos. La pasamos súper bien. Tengo para decir que hoy, al igual que hace un año atrás, estamos en el hospital. Esta vez el que está internado es Ismael, mi hermano, y no Sofía. Y no se encuentra ahí para dar a luz, gracias a Dios, sino porque tiene una meningitis.
Suerte que el cumple a La gorda se lo festejamos el sábado.

Pili, Muy Feliz Cumple!

P.D.: Por suerte Ismael está mucho mejor y mañana ya se puede ir, si quiere, a su casa.

2 comentarios:

mi-tacua-uy dijo...

¿A quién hay que saludar? ¿A la sobrina o a la tía? ;)

No te contaré nada nuevo dijo...

Saluda a la sobrina y compra un regalo a la tía.