domingo, 27 de enero de 2008

Hoy me parezco a mi mamá

Los que me conocen dicen que soy igualita a mi mamá, es más, tengo amigos que me llaman Norita. Hoy, por primera vez, me sentí realmente parecida a ella. Termino de almorzar con mi hermano más grande, su familia y mi abuelo. Después de que se van, me prendo un cigarro. No lo fumo en cualquier parte de la casa, sino que lo prendo en ese rincón de la cocina donde tantas veces vi fumar a mi mamá, cuando todavía fumaba. En esa época yo era chica y decía que nunca iba a fumar. Mientras que lo fumo pienso que ahora sí me parezco a ella y decido, como tantas otras veces, que este va a ser mi último cigarro. Todavía tengo cinco más en la cartera. La decisión me cuesta mucho, pero la tomo, y tiro los que me quedan a la basura.

4 comentarios:

Bloody dijo...

Ya escuché ese enunciado unas cuantas veces. Espero que me tapes la boca.

Arkadia dijo...

Esta vez tiene que ser La Vez. Y que Bloody no sea tan pesimista.

Abrazo

eresfea dijo...

Brillante.

Sergio dijo...

Siempre es el último.