jueves, 17 de julio de 2008

Arte

Richard Hamilton - ¿Qué tienen los hogares de hoy que los hacen tan atractivos, tan diferentes?

Lo mejor que te puede pasar en un examen, es que te pregunten sobre lo que más sabes. Y lo peor, que te pregunten eso que estudiaste por arriba. Las dos cosas me pasaron en el examen de arte que di hoy. Se me acercó María y me dijo que preparara art nouveau. No sé si se notó, en mi cara, la felicidad de ese momento. Es que de verdad me lo sabía muy bien. Pero no se quedó sólo con ese tema. Me agregó, y logró que se esfumara mi alegría, pop art. Me acordé de la cara de Martín cuando lo repasábamos, pero de nada más. No lo pude evitar, le puse cara de pollito mojado/gato con botas y me lo cambió por cubismo. Me senté, preparé los temas, di el oral y salvé.

P.D.: Enano, gracias por tu ayuda en el repaso/estudio de último momento. ¿Cómo me pude olvidar de ese (el que está arriba) cuadro?
P.D1: María, gracias por ser tan femómena como profesora.

4 comentarios:

Lebowski dijo...

Te dije que ibas a salvar.

eresfea dijo...

¿Pollito mojado? Je, je.
¡Bien!

Minerva dijo...

Ahh... el enano era Walrus... ahora entendí. ¡El gato con botas no le funciona a todo el mundo! Sos una genia. Se me viene a la mente la imagen del orín de Duchamp. Hay cosas que no se olvidan.

No te contaré nada nuevo dijo...

Walrus: Vos sí que tenés fe en mí.
Eresfea: Sí, pollito mojado. Creo que con vos la intenté…no funcionó.
Minerva: Es imposible olvidarse de esa obra de Duchamp.