miércoles, 9 de julio de 2008

Hacer cumbre

Destino: Sierra de las Ánimas(513 metros).
Día: Sábado 5 de julio.
Los aventureros: Mariana, Google, Josean y yo.
Propósito: Despedir a Josean, que hoy se va para España.
La llegada: Nos registramos, Josean como encargado de las damas, con Andrea “La leñadora” y subimos. Antes de hablar de la subida-cumbre-bajada hay que comentar algo de Andrea. Ésta da una serie de instrucciones sobre cómo comportarse en la sierra. Gracias a Dios y a que era la tercera vez que íbamos, la pudimos evitar. De lo que no zafamos fue de la revisada de mochilas (suerte que no llevamos el vino).
En la subida: Mariana caminó muy tranquila; Google sacó muchas fotos; Josean encontró/recolectó hongos, imposible olvidar su cara de felicidad; yo hice alguna que otra carrera con Josean, perdí en todas.
En la cumbre: fotos, agua, comida, Novemina, siesta, caballos…
En la bajad: Mariana siguió con su paso tranquilo, pero muy seguro; Josean intento recolectar más hongos, ya no quedaban; Google y yo jugamos carreras, una me costó un machucón, de diez centímetros de diámetro, en la pierna.
Después: Piriápolis, pizza, caminata por la rambla, helado, café, ómnibus para regresar a Montevideo.

Ya sé, estamos a miércoles y esto pasó el sábado. Qué le vamos a hacer, es lo que hay. Más vale tarde que nunca. Recién hoy me llegó alguna foto de la aventura, por eso no escribí antes.

P.D.: Pérez, ¡buen viaje!



4 comentarios:

Arkadia dijo...

La leñadora...

eresfea dijo...

¡Pero qué prodigiosa cronista se esconde en este blog!
Un abrazo enorme.

No te contaré nada nuevo dijo...

Arkadia: ¡Qué leñadora!
Eresfea: Prometo escribir más seguido, así no extrañas leerme.

Minerva dijo...

Yo llegué muy tarde. Mi comentario: las listas son lo tuyo. De ahora en adelante no la bandone más, señorita.
Un beso grande.