domingo, 12 de abril de 2009

Vale la pena

Después de siete meses, vuelvo. Creo que hoy es la fecha indicada para hacerlo, qué hay más importante que la resurrección de Jesús. Yo quiero decir: volvía a escribir, el día que resucitó Jesús (aclaro que lo segundo es, sin duda, más importante que lo primero).

Luego de estar una semana apartada del mundo, vuelvo a casa. Apartada del mundo implica: estar en Bella Vista, sin Internet y con una ducha que tenía algo contra mí (cuando me salía agua, era fría). Vuelvo a Montevideo y vuelvo a escribir.

Me quedan, en la cabeza y en la agenda, muchos recuerdos de esta Semana Santa; de las mejores en los últimos tiempos. Subí, entre otro montón de cosas que hice, la Sierra de las Ánimas. Y si uno tiene que luchar para alcanzar 513 metros, cuánto tendrá que luchar para alcanzar el cielo. Si vale la pena llegar a la cima de las Sierras, desde donde se ve: para un lado casi hasta Montevideo, para el otro un poco más que Punta del Este; cómo no va a valer para lograr el cielo, desde donde todo lo que pueda imaginar que se ve, se queda chico. Yo medito: la cima, el cielo, la resurrección, la lucha…Tú también puedes hacerlo.

¡Muy felices Pascuas!

P.D.: La bajada de las Sierras es lo más, porque implica subir.

1 comentario:

Minerva dijo...

La mejor posdata jamás escrita. Que buena es esta Resurrección también. Felices Pascuas.